Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Damon Salvatore MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Damon Salvatore GvpxfY0
Casting para Damon Salvatore 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
Casting para Damon Salvatore AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
Casting para Damon Salvatore I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Casting para Damon Salvatore Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

Casting para Damon Salvatore NLwaH5B

Casting para Damon Salvatore F8dD7Ho Casting para Damon Salvatore F8dD7Ho Casting para Damon Salvatore F8dD7Ho

Casting para Damon Salvatore Fdue Casting para Damon Salvatore Or8490 Time Of Heroes Coso Random Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X Casting para Damon Salvatore JspS19X
11/40

Casting para Damon Salvatore Normales1_zps7acc7bc2

Casting para Damon Salvatore

Ir abajo

Casting para Damon Salvatore Empty Casting para Damon Salvatore

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 2:46 am

Cásting para: {Tomar personaje cannon/Tomar papel en una trama}
Nombre del personaje: Damon G. Salvatore
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Bueno por que me gusta el personaje y crearme uno con una historia independiente y después colarle en la trama me da pereza la verdad, ademas, mi nivel de rol es bastante aceptable y conozco al pj por la serie y puedo lidiar con su personalidad o eso espero.


PRUEBA DE ROL{Mínimo 10 líneas}
Situación:Ganando un enemigo.

Y ahí me encontraba descansando sobre una lapida mientras tomaba un trago de vodka, un lugar un poco extraño para tomar aunque no tanto tomando en cuenta que desde la muerte de Alaric aquellas visitas al cementerio para charlar con una lapida ya eran casi una costumbre.

-Después de todo esto no es tan extraño, podría estar jugando a algún juego RPG de ocultismo  encerrado en mi cuarto como un adolescente friki- me dije a mi mismo sarcásticamente mientras tomaba la pala y terminaba de cubrir con tierra el hoyo que había estado cavando y en el que recientemente había depositado el cadáver de una victima de un vampiro nuevo en la ciudad con el que por desgracia me había topado  en el momento de su cena.

Si, aquello era poco usual, por que demonios debía ocultar el rastro de alguien mas? una respuesta sencilla desde lo de la muerte de Bonny y con Elena en la universidad lo que menos deseaba es que Jeremy se metiera en problemas aunque no me gustaba la idea de ser una niñera debo de mantenerlo a salvo por Elena y seria peligroso si encontrase a un vampiro del que no sabemos nada y se fuera tras el, conociendo el tipo de chico que es es mejor prevenir y ser algo paranoico al respecto.

-bueno, esto esta terminado- dije a mi mismo mientras cargaba con todo hacia la camioneta, tenia que mover ficha para averiguar sobre este nuevo vampiro en la ciudad lo que menos necesitaba era a alguien rondando y causando conmoción al menos no ahora que debía buscar solución a demasiados problemas: primero lo de la memoria de stefan, luego lo de Xilas y por si fuera poco a Katherine con sus poderes vampiricos de regreso todo parecía pintar perfecto para una fiesta alborotada en Mistyc falls.

Continué hacia la camioneta y termine de guardar todo, tras cerrar la balijera note que no estaba solo -te vas a presentar o me seguirás asechando como una acosadora?- pregunte de manera retorica mientras volteaba hacia la presencia que había detectado la cual no resultaba ser otra que el vampiro o mejor dicho vampira que me había topado antes, la causante de que estuviese enterrando aquel cadaver.

-Disculpa, lo de antes...- la mujer hizo una pausa mientras hablaba -lo de antes no pude controlarlo- le quede viendo mientras le lanzaba la botella de aquel licor -al menos ya he borrado tus huellas, debes ser mas cuidadosa si no quieres terminar siendo confundida con una asesina en serie- le dije mientras la chica que parecía estar confundida me quedaba viendo fijamente -tu, también lo eres no? lo mismo que soy yo-   me acerque a ella y le quite la bebida -si te refieres a que si destrozo gargantas para alimentarme si, aunque no como tu-

La chica me observo como si me despreciara -yo...yo no quise esto...de repente estaba en una fiesta y lo ultimo que recuerdo fue a un chico...el me dijo que yo era exquisita, después morí y desperté en su casa, me fui apenas anocheció...no puedo moverme bajo el sol pero te observe a ti, tu puedes caminar bajo el sol por que?- tanta charla me estaba aturdiendo aquella no era mas que una vampiresa confundida y yo no tenia tanto tiempo ni paciencia como para tratar con algo así -ves esto?- dije mientras le mostraba el dedo en el que portaba mi anillo  -es un anillo de día, hecho por una bruja para que un vampiro pueda caminar bajo el sol, creo que tengo uno en el balijero- mentiras no tenia tal cosa y aunque la tuviese no tenia tiempo para hacer caridad, abrí el balijero de la camioneta y tome una de las estacas de Alaric, después de todo no había ido desarmado, después de enterrar el cadáver tenia planeado deshacerme de la causante de esa muerte el encontrarla en el cementerio solo apresuro las cosas y me ahorro el ir a buscarle -acércate, no soy algún tipo de depravado así que no tienes que temer- la vampira se acerco confiada mientras me volteaba con la estaca en la mano y rápidamente clavando esta cerca de su corazón -veras llegar a una ciudad y asesinar al primero que mires por ahí no causa una buena primer impresión- retorcí la estaca para rozar su corazón en el proceso -pensé, que me ayudarías- dijo la moribunda mujer mientras movía la estaca -no se por que te diste esa idea, no puedo ver como ayudaría a alguien que no ha hecho mas que causarme problemas desde que se apareció en esta ciudad- con un ultimo movimiento termine de clavar la estaca en su corazón matando definitivamente a la mujer "un problema menos del que ocuparme".

Genial, otra tumba que debía cavar...y ahí estaba otra vez con pala en mano cavando un nuevo hoyo para otro cadáver mientras tomaba algo de Vodka -supongo que estas disfrutando de verme trabajar no Rick?- hacerme a la idea de que el estaba escuchándome no era tan raro si Bonnye podía estar siempre con Jeremy podría ser posible que desde el velo siempre estuviese alguien vigilandote.

Termine de cavar la tumba y regrese hasta la camioneta por el cadáver -pero que demonios...- mi expresión no fue otra mas que de confusión al ver que aquel cadáver no estaba ya, se supone que le había matado al menos claro que fuese algún tipo de Huddini y hubiera escapado de la muerte -demonios...esto es malo- tome las cosas que había llevado para cavar y me subí a prisa en la camioneta ahora no solo estaba la vampira que llego a la ciudad sino que o alguien mas estaba con ella o era una especie de criatura inmortal que no podía morir muy cabreada por que le había matado o al menos eso pensaba...



OFF:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Damon Salvatore Empty Re: Casting para Damon Salvatore

Mensaje por Bonnie E. Bennett Vie Nov 08, 2013 3:03 pm

Casting Aceptado! Disculpas las demoras! :)
Bonnie E. Bennett
Bonnie E. Bennett
Vampiro Tradicional

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.