Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Crystal M Broussard  MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Crystal M Broussard  GvpxfY0
Casting para Crystal M Broussard  0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
Casting para Crystal M Broussard  AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
Casting para Crystal M Broussard  I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Casting para Crystal M Broussard  Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

Casting para Crystal M Broussard  NLwaH5B

Casting para Crystal M Broussard  F8dD7Ho Casting para Crystal M Broussard  F8dD7Ho Casting para Crystal M Broussard  F8dD7Ho

Casting para Crystal M Broussard  Fdue Casting para Crystal M Broussard  Or8490 Time Of Heroes Coso Random Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X Casting para Crystal M Broussard  JspS19X
11/40

Casting para Crystal M Broussard  Normales1_zps7acc7bc2

Casting para Crystal M Broussard

Ir abajo

Casting para Crystal M Broussard  Empty Casting para Crystal M Broussard

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 11:17 pm

Cásting para: {Tomar personaje predeterminado}
Nombre del personaje:Crytal Monique Broussard
¿Por qué tu casting debería ser aceptado? Bueno creo que es interesante el personaje de Crystal, y de los tres hermanos Broussard ,pero me decidí por ella porque me agrada mucho su personalidad, es bastante parecida a la mía y bueno su avatar, el resto lo verán ustedes en el casting si estoy apta para manejarla ,gracias!  :


PRUEBA DE ROL{Mínimo 10 líneas}
Situación:Luego de clases

Apenas salí de mi última clase de ciencias me dirigí a la salida, era aburrido el Instituto ,por no decir estresante pero Leonard nos había arrastrado prácticamente a tener una vida "normal" para ocultar nuestros verdades motivos en el pueblo, y yo confiaba en el por sobre todas las cosas así que no me pude negar pese al fastidio que me causaba este lugar.

Me apresuré  sin dar cabida a nadie ,no quería entablar conversación con nadie ni hacer sociedad ,mi único motivo o más bien motivación era llegar a los Mikaelson y acabar con ellos, Leonard y yo teníamos que guardar las apariencias y que todos creyesen que solo éramos unos huérfanos inofensivos e inocentes, pero a veces temía que la inocencia y por no decir excesiva bondad y dulzura  de Adele echará todo a perder y nos mandará directo a las manos enemigas junto con nuestros planes de venganza. Ella confiaba mucho en Elena y sus amigas y Elena no me caía para nada en gracia, mucho menos la bruja que las acompañaba, Bonnie, podía sentir que sospechaba de mi y no se molestaba en disimularlo...

Estaba llegando al estacionamiento cuando le vi a el, con su sonrisa de medio lado y su caminar tan  arrogante, conversando con un grupo de chicas de primer curso que reían sin parar y le miraban con ojos de corderito degollado ,pero  de reojo le vi a través de sus gafas oscuras como me miraba con esa sonrisa idiota y soberbia que solo caracterizaba a Damon Salvatore, inmediatamente bajé la cabeza e hice un mohín, quien rayos se creía ,el rey del Universo, creía definitivamente que todas caían ante esa estúpida sonrisa pero yo no sería una de ellas .Momento Crystal ¿que diablos pasa contigo? Porque de repente  encontraba a ese vampiro mujeriego, arrogante y vanidoso  irresistible y encantador a la vez, una combinación bastante excitante y peligrosa,acaso estaba perdiendo el juicio , el me guiño el ojo y me hice la distraída  siguiendo mi camino hacía el auto, cuando alguien me toca el hombro haciendo que salga de mis pensamientos. –Demonio Leo me asustaste, deja de hacer eso ,no es gracioso–le dije molesta y contemplando el rostro perplejo de mi hermano mayor y con una ceja enarcada viendo hacía donde minutos antes estaba Damon y sus admiradoras , sabía bien que pensaba y a donde iba su mirada.lo conocía más que a nadie – No tienes que preocuparte por el, solo esta tonteando sabes que no caeré en sus juegos, soy muy lista para eso o dudas de mi Leo? –le dije con una mueca mientras subía a mi auto . Su mirada seria dudo unos instantes y luego se suavizo ante mi sonrisa angelical y dijo a modo de adevertencia –Eso espero Crys ya demasiados problemas tengo con Adele y sus rebeldías como para lidiar con algo más. No podemos exponernos o estaremos muertos ,hablo en serio Crystal .Carraspeó unos instantes como dudando y luego siguió .... Solo sigamos el plan, puedo confiar en ello Crystal? Puedo confiar en que no te distraerás? –Me dijo seriamente – Claro... es por eso que estamos aquí o no?- le dije firmemente y tratando más de convencerme a mi misma que a el , mientras arrancaba el motor eludiendo sus preguntas y le  saludaba con un beso...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Crystal M Broussard  Empty Re: Casting para Crystal M Broussard

Mensaje por Always&Forever Sáb Nov 02, 2013 12:46 am

Casting Aceptado, procede con la ficha y registros!
Always&Forever
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.