Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Damon G. Salvatore. MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Damon G. Salvatore. GvpxfY0
Expediente de Damon G. Salvatore. 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
Expediente de Damon G. Salvatore. AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
Expediente de Damon G. Salvatore. I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Expediente de Damon G. Salvatore. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

Expediente de Damon G. Salvatore. NLwaH5B

Expediente de Damon G. Salvatore. F8dD7Ho Expediente de Damon G. Salvatore. F8dD7Ho Expediente de Damon G. Salvatore. F8dD7Ho

Expediente de Damon G. Salvatore. Fdue Expediente de Damon G. Salvatore. Or8490 Time Of Heroes Coso Random Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X Expediente de Damon G. Salvatore. JspS19X
11/40

Expediente de Damon G. Salvatore. Normales1_zps7acc7bc2

Expediente de Damon G. Salvatore.

Ir abajo

Expediente de Damon G. Salvatore. Empty Expediente de Damon G. Salvatore.

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 11:19 am




Damon G. Salvatore.


21 Años.



Ian Somerhalder.



Heterosexual.




Vampiro.



Descripción Psicológica




Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es egoísta y ambicioso. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible.
Arrogante, sarcástico, frívolo y ególatra. El mayor de los Salvatore podría definirse como el malo de la película, algo en lo que él mismo no está muy en desacuerdo. Se caracteriza por falta de escrúpulos. No tiene ningún respeto por los humanos de los cuales se alimenta, a los que manipula o incluso llega a matar sin distinciones. Él achaca todo ello a su condición y sus instintos, alegando que el no tener sentimientos forma parte de su naturaleza.
Juega el papel de frío e indiferente por regla general haciendo creer que nada ni nadie le importa, ni siquiera su propio hermano al que disfruta haciéndole la vida imposible. Sin embargo su carácter explosivo no es más que una tapadera para ocultar todo el daño sufrido por su antiguo desamor con Katherine y lo mucho que en realidad extraña ser humano. Estos dos son los principales motivos por los que prefiere no sentir y por los que odia a su hermano, además de la muerte de su madre.
El carácter de Damon se ha visto relativamente suavizado por la intervención de Elena, por la cual tiene sentimientos aunque en público lo utilice como una herramienta para torturar a su hermano. Este hecho crea en él un fuerte conflicto interno sobre quién es y su papel en todo aquello. Damon en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Es ingenioso e inteligente. No confía en nadie, excepto Elena, y un poco en Alaric. En ocasiones resulta un tanto brusco pero es cortés. También es notable su noble comportamiento en algunas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos. Es incapaz de mantener una relación larga, aunque Elena parece ser la unica mujer, después de mucho tiempo, que es capaz de dejar huella en el duro corazón de Damon y ablandarlo.



Historia



Nació en Mystic Falls, en la segunda mitad del siglo XIX. Es hijo de Giuseppe Salvatore, y pertenece a una de las familias fundadores del lugar, por lo que nunca le faltó nada. Poco tiempo después de su nacimiento, nació su hermano Stefan Salvatore, desde pequeños se criaron juntos, aunque su hermano menor era el favorito de su padre, ya que era todo lo que el quería que era. Damon fue algo así como la oveja negra de la familia, y su imagen empeoró una vez desertó del ejercito y volvió a casa. Al volver, se encontró con que su hermano pretendía a Katherine Pierce, y el se vio atraído como un imán hacia la chica. Perdió la buena relación que tenía con su hermano debido a su tensión y rivalidad por ganarse el corazón de aquella mujer, que sin saberlo, los visitaba a ambos en las noches. Damon no podía contar su secreto a nadie, Katherine era una vampira y había confiado en el. Pero todo se tornó negro una vez las familias fundadoras emprendieron la cacería a aquellas criaturas sobre naturales que estaban acabando con su ciudad. La chica que amaba acabó siendo prisionera, a manos de su propio padre, y en un intento de los hermanos de salvarla, este les disparó a ambos, sin saber que al matarlos desataría la maldición que la sangre de Katherine habría de causar en ellos.

Despertaron juntos, en una cabaña a las afueras de la ciudad, junto con Emily, la bruja de Katherine que les contó que estaban en medio de su transformación y que para comprobarla, debían beber sangre humana. Stefan desapareció, y al volver era un ser cruel y despiadado, que incitó a Damon a transformarse junto con el. El no pudo resistirlo, y también terminó su transformación, tomando los anillos que Katherine les había dado a ambos.

Se separaron después de un tiempo, su hermano Stefan resultó ser toda una decepción para el, y Damon prometió hacerlo sufrir durante toda la eternidad, que era justo el tiempo que el tenía para encargarse de obligar a su hermano a pagar por llevarlo con el en vez de dejarlo morir una vez más.

Lo dejó en manos de Lexi, y se dedicó a vagar por el mundo, conociendo lugares nuevos, nuevas ciudades, nuevas personas, y acabando con los humanos que se atrevieran a cruzarse en su camino. Volvió a Mystic Falls en 1912, donde se encontró con su hermano en el funeral de su sobrino, Zacharian Salvatore. Allí encontró a Sage, que le enseñó todo lo que sabe, y desató ese hombre seductor en su interior, aquel tipo calculador que es ahora.




Familia & Otros Datos


→ Familia:

φ Stefan Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Define estar muerto

φ Elizabeth Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Muerto o al menos eso imaginaría yo

φ Alexander Salvatore φ
Hermano // Vampiro // Lo mismo

→MANIAS:No para de hacer muecas cuando habla, aunque mas que manía es una peculiaridad .


→MIEDOS: No le tiene miedo ha nada (?.


→GUSTOS: Beber, bromear/chinchar a su hermano, seducir, asustar.


→DISGUSTOS: Beber sangre animal, hombres lobos;  Ver a Stefan y a Elena juntos.


→HOBBIES: Molestar a su hermano, beber, estar con muchachas sensuales.








Expediente de Damon G. Salvatore. Y4uslRs

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Damon G. Salvatore. Empty Re: Expediente de Damon G. Salvatore.

Mensaje por Bonnie E. Bennett Jue Oct 10, 2013 12:18 pm

Ficha Aceptada
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

▬Porfavor Complete Registros y Demas, Se Asigna Color y Rango. Bienvenido a Always And Forever



Mi cordial bienvenida, por fin llegaste Cool
Bonnie E. Bennett
Bonnie E. Bennett
Vampiro Tradicional

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.