Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Ángeles: Poderes de Rango. MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Ángeles: Poderes de Rango. GvpxfY0
{#} Ángeles: Poderes de Rango. 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
{#} Ángeles: Poderes de Rango. AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
{#} Ángeles: Poderes de Rango. I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
{#} Ángeles: Poderes de Rango. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

{#} Ángeles: Poderes de Rango. NLwaH5B

{#} Ángeles: Poderes de Rango. F8dD7Ho {#} Ángeles: Poderes de Rango. F8dD7Ho {#} Ángeles: Poderes de Rango. F8dD7Ho

{#} Ángeles: Poderes de Rango. Fdue {#} Ángeles: Poderes de Rango. Or8490 Time Of Heroes Coso Random {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X {#} Ángeles: Poderes de Rango. JspS19X
11/40

{#} Ángeles: Poderes de Rango. Normales1_zps7acc7bc2

{#} Ángeles: Poderes de Rango.

Ir abajo

{#} Ángeles: Poderes de Rango. Empty {#} Ángeles: Poderes de Rango.

Mensaje por Always&Forever Jue Mar 22, 2012 6:16 pm


Poderes de Rango


Como ya hemos especificado antes, no todos los ángeles tienen el mismo poder, sino que responden a una poderosa jerarquía regida tanto por antigüedad como por méritos diversos, normalmente sanguinarios y tremendamente destructivos.

Es lógico pensar entonces que no todos los ángeles tengan el mismo poder, ni gocen de los mismos privilegios. Cuanto mayor sea el rango en la jerarquía del ángel en cuestión, mayores serán sus poderes.



Arcángeles



Sólo existen cinco en el mundo, y son tan poderosos como los demonios pertenecientes a la Guardia Escarlata, con los que tienen una especie de pacto no escrito acerca de la no destrucción de ninguno de sus individuos, pues esto alteraría por completo el orden del cosmos. No obstante, tienen un férreo sentido de la justicia, lo que les impide pasar por alto las fechorías de sus ancestrales enemigos.

Hemos catalogado a estos personajes como “canon”, es decir, imprescindibles para la historia (según se explica AQUÍ), por lo cual es lógico pensar que gocen de mayores privilegios que el resto de ángeles (ya que, además, deben hacer un prueba de rol para poder acceder al puesto).

Los Arcángeles son los estrategas del Cielo, aunque muchos de ellos han olvidado que su función no es la de acabar con los demonios y ganar la guerra, sino la de proteger a la Tierra.

Han perdido, en su mayoría, casi todo el interés por los Humanos a los que antes tanto admiraban desde las alturas, pues creen que tan sólo son una continua fuente de decepción, siempre tan dados a dejarse pervertir por los demonios. Por eso, apenas descienden de los Cielos si no es para llevar a cabo algún acto de guerra, y tratan de rechazar las provocaciones de la Guardia Escarlata volviendo a restablecer, sin mucho interés, el orden en el planeta.

Su poder es prácticamente infinito, pero no suelen tomar forma humana, ya que, al considerar a estos seres tan inferiores, mezclarse con ellos sería terriblemente deshonroso para ellos.

Son capaces de metamorfosear en cualquier forma animal o humana a su antojo, y poseen también un mínimo control elemental (que se ve especialmente enfocado hacia el Aire). Son capaces de leer los pensamientos de aquellos que no dispongan de barreras mentales, así como de crear una idea, mediante la hipnosis, en mentes ajenas.

Cada Arcángel tiene, además, un poder único y personal, directamente ligado a su cometido representativo. Si tu personaje forma parte de este grupo, informa a la administración de cuál va a ser ese poder.



Caballeros Celestiales



Sólo quince ángeles han conseguido escalar por los diferentes puestos de la jerarquía hasta llegar hasta este elevado puesto, inmediatamente inferior a los Arcángeles. Todos los ángeles menores son sus subordinados, y deben acatar sus órdenes sin una sola protesta. Aunque los ángeles no son tan belicosos como los demonios, no es raro que, cada determinado número de siglos, algún ángel menor reúna un ejército que trate, siempre sin éxito, de acabar con alguno de los Caballeros Celestiales.

Es lógico pensar entonces que estos demonios, pese a no tener tanto poder como los ancestrales Arcángeles, son extremadamente poderosos, mucho más que sus subordinados, los Ángeles Menores. La mayoría de ellos, como sus superiores, han olvidado que su cometido es el de salvaguardar la Tierra, y sus planes se centran mayormente en idear estrategias para acabar, de una vez por todas, con los demonios.

Los Caballeros Celestial tienen la facultad de tomar una apariencia humana no-perenne, es decir, que perdura. Lo hacen con el objetivo de infiltrarse entre los humanos, que pese a su condición de inferioridad, pueden resultar una baza vital en la guerra contra los demonios. Intentan sembrar, a su paso, un espíritu de bondad y bienestar, con el fin de evitar que los humanos sean fácilmente corrompibles por sus enemigos.

Los ángeles se infiltran en la sociedad, tomando aspectos y nombres humanos. Tu ángel podrá rolear tanto en el Cielo como en la Tierra, pero te recomendamos que comentes en tus roles si toma aspecto demoníaco o humano. Así, tu mejor amigo, o incluso tu pareja, podría ser uno de los famosos Caballeros Celestial. Eso sí, todos los ángeles, al tomar su forma humana, se hacen controladores del elemento Aire, única y exclusivamente, y nunca demuestran una habilidad completa en el dominio de este.

Otro dato que tendrás que tener en cuenta es que los Caballeros Celestiales, pese a ser poderosos y poder mantener durante largo tiempo su apariencia humana, deben volver con bastante asiduidad a su mundo, aunque sólo sea por unos días.

Los Caballeros Celestiales ocultan con facilidad su aura a los demonios, así que estos rara vez saben de quiénes se tratan. Esto les permite arreglar los pequeños desastres que los demonios van causando a su paso sin llamar la excesiva atención de estos. Obviamente, a ojos de un miembro de la Guardia Escarlata serían fácilmente visibles.

Los Caballeros Celestiales tienen a su disposición a los Ángeles Menores, quienes debes obedecer sus órdenes. Cada Caballero dispone de su propio ejército, y son sus subordinados quienes deciden a cuál de sus quince superiores quieren funcionar. Esta elección puede ser fácil, ya que no todos los Caballeros Celestiales tienen las mismas ideas. Los hay más reformistas, aquellos que piensan que el cometido final de su raza es única y exclusivamente salvar al planeta Tierra; pero los hay también más conservadores, algunos que piensan que la Tierra debe ser salvada tal y como está: con todas sus criaturas, y por inri, los humanos.

Estos ángeles, aparte de poseer la capacidad de metamorfosearse únicamente en humanos (y tomando siempre la misma forma a lo largo de la Historia, lo que puede llegar a causarles problemas entre los humanos de mayor edad, que pueden recordarlos o hallar datos de su existencia. No olvidemos la extrema longevidad de los elementales), poseen un mínimo control sobre el elemento Aire, y son capaces de intuir los pensamientos ajenos.



Ángeles Menores



Son los ángeles comunes, los más comunes, numerosos y presentes entre los humanos. Se muestran visibles o no a ellos, arreglando los desastre que los demonios siembran a su paso y tratando siempre de mantener la Tierra en orden. Los más jóvenes e idealistas tratan también de cambiar los pensamientos de los humanos, de hacer que sus almas albergan más bien que mal, pero muchos acaban abandonando esta convicción, decepcionados por sus fracasos. Cada ángel menor está al servicio de un Caballero Celestial, y debe responder a sus órdenes, arriesgándose a ser duramente castigado si no cumple sus mandatos. Se puede pensar que los ángeles, dada su bondad natural, no son tan severos como los demonios, pero esto sería caer en un grave error, pues pueden resultar despiadadas criaturas y tienen un sentido del orden muy estricto.


Pese a que los ángeles tienen una mayor inclinación hacia la lealtad que hacia la traición, es bien sabido que algunos de estos seres alados no lo tienen tan claro, y ellos también, amparados por el silencio y el secretismo, conspiran contra sus iguales y superiores para alzarse en el poder.

El aura de estos á es ángeles es perfectamente visible para los demonios, quienes intentarán por todos los medios provocarles, hacer que se engarcen en una terrible pelea que parece no tener un fin próximo. Los Ángeles Menores son unos entusiastas amantes de los humanos, y es común que se hagan pasar por ellos, pero sólo pueden tener una apariencia que conservan a través de los años (una apariencia que, además, no dispone de cuenta propia, pues los ángeles deben saber siempre de quien se trata).

Los ángeles tienen la facultad de crear un aura de orden a su alrededor. Pese a que no poseen un control directo sobre las mentes humanas infunden la idea de que hay que hacer el bien, lo correcto, y con eso consiguen arreglar, en parte, el mal causado por los demonios.
Always&Forever
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.