Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Descripción de Razas: Ángeles. MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Descripción de Razas: Ángeles. GvpxfY0
{#} Descripción de Razas: Ángeles. 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
{#} Descripción de Razas: Ángeles. AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
{#} Descripción de Razas: Ángeles. I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
{#} Descripción de Razas: Ángeles. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

{#} Descripción de Razas: Ángeles. NLwaH5B

{#} Descripción de Razas: Ángeles. F8dD7Ho {#} Descripción de Razas: Ángeles. F8dD7Ho {#} Descripción de Razas: Ángeles. F8dD7Ho

{#} Descripción de Razas: Ángeles. Fdue {#} Descripción de Razas: Ángeles. Or8490 Time Of Heroes Coso Random {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X {#} Descripción de Razas: Ángeles. JspS19X
11/40

{#} Descripción de Razas: Ángeles. Normales1_zps7acc7bc2

{#} Descripción de Razas: Ángeles.

Ir abajo

{#} Descripción de Razas: Ángeles. Empty {#} Descripción de Razas: Ángeles.

Mensaje por Always&Forever Jue Mar 22, 2012 6:11 pm


Ángeles



Complicadas criaturas que, desde el inicio de los tiempos, velan por la supervivencia de la tierra. Pero, pese a la naturaleza bondadosa del carácter de los ángeles, en la inmaculada Celestia, ciudad que habitan, nada es lo que parece. Una jerarquía estricta presente desde hace miles de años nos recuerda que no todos los ángeles son iguales y que, por lo tanto, no disponen de los mismos privilegios.

Son los incuestionables guardianes de la Tierra, y si un día en sus funciones estaba también la de defender a los humanos, hace siglos que los olvidaron. O, al menos, así ha ocurrido con los arcángeles, que parecen más centrados en destruir al Ejército Demoníaco que en proteger el planeta.


Algunos ángeles siguen enamorados de la Tierra y de quienes la habitan, y descienden a menudo de los Cielos para contemplar con sus propios ojos las maravillas que ésta alberga, fascinados por tanta belleza. Estos ángeles no han olvidado que su cometido no es el de destruir a los demonios, sino el de equilibrar el mundo para que el bien y el mar no vivan en una batalla constante. Sin embargo, algunos ángeles viven en la corrupción y sólo desean alzarse en el poder y reinar sobre los Cielos y el mundo entero.


Muchos de estos ángeles, aburridos ya de su propio planeta, son los Arcángeles, cinco de los ángeles más antiguos que unieron sus fuerzas para alzarse en el poder y obedecen a las órdenes de Yaveth, su líder olvidado. Son los capitanes de los Ejércitos Celestiales, aunque no todos se dediquen en cuerpo y alma a la guerra. Tras ellos se sitúan los Caballeros Celestiales, quince ángeles que demostraron su fidelidad en las más cruentas batallas y que, alzados en el poder, disponen de una amplia gama de ángeles menores a su servicio.

Al servicio de los Arcángeles y los Caballeros Celestiales están los Ángeles Menores, enamorados en su mayor parte del planeta Tierra y sus habitantes. Son ellos los que más tiempo pasan entre los humanos, tratando de infundirles buenas ideas y ánimos, esperando que, algún día, todo atisbo de mal se desvanezca para siempre. Algunos de estos ángeles desean alzarse en el poder, y no dudarán en traicionar a sus superiores si es preciso. Ya nada es lo que parece en el Cielo.

Hay que tener en cuenta también que en este foro no tenemos un concepto de los ángeles y los demonios puramente católico, es más, se aleja por completo de esa idea de lo “bueno” y lo “malo”, y no son criaturas sometidas a la voluntad de ningún Dios superior. Al contrario, aquí son criaturas que gozan de un poder superior a los humanos, y que, al estar enemistadas, libran entre sí una fatídica guerra que podría incluso, llegados a un terrible extremo, a acabar con el mundo tal y como lo conocemos.



Breve Historia



Los ángeles llevan poblando los Cielos desde el inicio de los tiempos, surcando con sus espumas alas blancas el firmamento y velando por la seguridad y el bienestar de la Tierra, el planeta al que deben proteger y honrar.

Cuando la civilización de los humanos comenzó a ganar poder en la Tierra, los ángeles percibieron en esta especie rastros del mal, sentimiento del cual se nutrían los demonios, sus ancestrales enemigos. Hasta entonces, ambas criaturas habían permanecido en una precaria paz que en cualquier momento podría romperse, pero no fue hasta que sus enemigos empezaron a intervenir en la Tierra, tratando de corromper a sus habitantes que los ángeles se enfrentaron abiertamente a ellos.

Desde entonces, se encuentran enfrascados en una terrible guerra por culpa de la cual muchos de los ángeles han olvidado su verdadero cometido y sólo buscan acabar con los demonios. Muchos ahora piensan que, si realmente fuera necesario para acabar con sus ancestrales enemigos, la supervivencia de la raza humana no es tan necesaria como cabría de esperar.

Este pensamiento está más que extendido entre los ángeles más antiguos, hartos ya de ver cómo la raza humana se condena a sí mismo una y otra vez. Sin embargo, los ángeles más jóvenes siguen dejándose caer entre los humanos, fascinados tanto por su belleza como por su comportamiento. Tienen una especial predilección por los Elementales, humanos con los que siempre se han mezclado, especialmente con los que dominan el Aire, el Agua y la Tierra.

Los ángeles tratarán de ayudar a los Elementales a encontrar el camino del bien, y, cómo no, querrán que sean sus aliados en la Guerra de los Cielos.



Always&Forever
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.