Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Descripción de Razas: Demonios. MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Descripción de Razas: Demonios. GvpxfY0
{#} Descripción de Razas: Demonios. 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
{#} Descripción de Razas: Demonios. AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
{#} Descripción de Razas: Demonios. I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
{#} Descripción de Razas: Demonios. Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

{#} Descripción de Razas: Demonios. NLwaH5B

{#} Descripción de Razas: Demonios. F8dD7Ho {#} Descripción de Razas: Demonios. F8dD7Ho {#} Descripción de Razas: Demonios. F8dD7Ho

{#} Descripción de Razas: Demonios. Fdue {#} Descripción de Razas: Demonios. Or8490 Time Of Heroes Coso Random {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X {#} Descripción de Razas: Demonios. JspS19X
11/40

{#} Descripción de Razas: Demonios. Normales1_zps7acc7bc2

{#} Descripción de Razas: Demonios.

Ir abajo

{#} Descripción de Razas: Demonios. Empty {#} Descripción de Razas: Demonios.

Mensaje por Always&Forever Dom Mar 25, 2012 5:51 pm


Demonios


Estos seres poseen, además de una complicada historia que será relatada a continuación, una jerarquía en la que trataran a toda costa de subir de rango, con el fin de llegar a ser subordinados directos de la Guardia Escarlata, los cinco demonios más poderosos existentes, con un poder equivalente al de los Arcángeles.

Los demonios harán todo lo posible por tentar a los humanos y hacer que estos se desvíen por el camino de los siete Pecados Capitales; ya sea mediante la lujuria, la gula, la ira, la pereza, la avaricia, la soberbia o la envidia, e incluso con un peligroso cóctel que combinaría todos estos factores. Nadie estará a salvo de ellos.

Como ya se ha dicho antes, la elite de la extraña y peculiar jerarquía de los demonios está situada en la Guardia Escarlata, los demonios que todo lo dominan en su grotesco mundo. Pero, obviamente, y dado el afán de protagonismo de la inmensa mayoría de los demonios, hay continuos complots de grupos de rebeldes que intentan subir al poder. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos que examines los errores de tus predecesores, porque, hasta ahora, ninguno ha conseguido alterar el orden preestablecido.

Tras este grupo privilegiado, vendría según el orden de la jerarquía demoníaca la categoría conocida como los Sacerdotes de Sangre. Un grupo limitado, mayor que el anterior, pero en el que sólo tienen cabida quince demonios que hayan conseguido, mediante matanzas y demás sacrilegios, ascender al poder. Y estos demonios pueden ser imparables, ya que, dada su juventud con respecto a los milenarios miembros de la Guardia Escarlata, son más osados y no temen alterar el orden.

Y en último lugar, se encuentran los esbirros, demonios menores, entre los cuales existen una gran variedad de opciones. Un demonio de este tipo puede metamorfosearse en casi cualquier tipo de criatura maligna.

Hay que tener en cuenta también que en este foro no tenemos un concepto de los ángeles y los demonios puramente católico, es más, se aleja por completo de esa idea de lo “bueno” y lo “malo”, y no son criaturas sometidas a la voluntad de ningún Dios superior. Al contrario, aquí son criaturas que gozan de un poder superior a los humanos, y que, al estar enemistadas, libran entre sí una fatídica guerra que podría incluso, llegados a un terrible extremo, acabar con el mundo tal y como lo conocemos.




Breve Historia




Los demonios llevan ya miles de años intentando destruir al mundo y corromper a la más ínfima criatura que en él exista, haciendo que todo salga mal, destrozando cosas… Pero cada cierto tiempo, aparecen cinco elegidos que tienen el deber de salvar la tierra del inminente desastre.

Durante siglos y siglos, pensaron que exterminar a la raza humana quizá fuera la mejor opción (consideramos, en este foro, responsable a los demonios como criaturas de grandes masacres como las epidemias de peste medievales, otras enfermedades, o las grandes hambrunas). Es probable que al principio lo hiciesen simplemente por diversión, además de alimentarse del dolor y sufrimiento que ejercían, pero, con el tiempo, comprendieron que era mejor corromper a los humanos, infiltrarse entre ellos para obtener un sustento más inmediato y hacer que el mal calase más profundamente en el mundo que ansían destruir.

Solían tratar de romper el círculo de los Cinco Elementales, tentando al poseedor del Fuego, pues, ¿qué mejor que el elemento más destructor, y el único que no contribuye a engendrar la vida, para la gran hecatombe?

Para su desgracia, y dada su naturaleza destructiva, siempre acababan separando a los elementales, no pudiendo entonces contar con el poder los elementos, y fracasando en su más ferviente empeño, que lleva siendo el mismo desde el principio de los tiempos, ya sólo los cinco elementos unidos pueden inclinar la balanza hacia uno de los dos bandos.

Ganar la guerra. Dejar aquellas estúpidas leyes que dicen que tiene que haber equilibrio entre ángeles y demonios. Ser los reyes del mundo.
Always&Forever
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.