Always and Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ✘ Thá History MxnHazd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ✘ Thá History GvpxfY0
 ✘ Thá History 0d5VmRO Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
 ✘ Thá History AXn1OLs
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am
 ✘ Thá History I5XwdeO
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
 ✘ Thá History Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
 ✘ Thá History Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
 ✘ Thá History Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
 ✘ Thá History Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
 ✘ Thá History Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
 ✘ Thá History Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
 ✘ Thá History Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
 ✘ Thá History Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
 ✘ Thá History Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

 ✘ Thá History NLwaH5B

 ✘ Thá History F8dD7Ho  ✘ Thá History F8dD7Ho  ✘ Thá History F8dD7Ho

 ✘ Thá History Fdue  ✘ Thá History Or8490 Time Of Heroes Coso Random  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X  ✘ Thá History JspS19X
11/40

 ✘ Thá History Normales1_zps7acc7bc2

✘ Thá History

Ir abajo

 ✘ Thá History Empty ✘ Thá History

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 4:02 pm

En la antigüedad, el bien y el mal estaban equilibrados. Luz y tinieblas, 5 arcángeles y 5 demonios, habían acordado mantener la paz por el bien de la humanidad y así fue durante siglos

Hasta ahora

Un demonio llamado Lucifer decidió poner fin a la tregua creando a Nosferatum, el primer vampiro, un ser de bella apariencia que asesinaba a humanos para saciar su sed de sangre. Pronto empezó a crear a más criaturas de su especie, con un simple mordisco los humanos se convertían.

Los arcángeles, para parar a los vampiros, crearon a Licaon, el primer licántropo. Licaon empezó a acabar con los vampiros pero al ver que el solo no podía, decidió convertir a algunos humanos para que lo ayudasen a cumplir su misión.

Al ver que los vampiros no eran suficientes para acabar con la insignificante raza, los demonios crearon a Lilith, la primera bruja. A ella le otorgaron poderes sobrenaturales con los que acabar con los licántropos y aniquilar humanos. Ella también empezó a divulgar sus enseñanzas para que otros la ayudasen.

Las criaturas de los cielos entrenaron a un mortal llamado Abrham Van Helsing, el primer cazador, para que supiese acabar con los vampiros, las brujas y enseñara a los demás humanos a defenderse y así lo hizo.

El mundo era un Caos, nadie estaba a salvo. Las criaturas se revelaban para unirse a los otros bandos, nadie podía confiar en nadie. Los mortales, reaccionaron a este caos con negación. Negaban la existencia de las demás criaturas diciendo que eran cuentos de viejas. A los sucesos le encontraban explicaciones como accidentes... Las criaturas aprendieron que no hay nada peor que el miedo humano y empezaron a ocultarse olvidando cual era su misión.

Los arcángeles, por precaución, ocultaron a sus hijos entre humanos los días que nacieron. A sabiendas que al cumplir los 16 les saldrían las alas de una manera horrible, desgarrándoles la piel de los omoplatos, y que estarían asustados y confundidos les asignaron protectores. Gente que los cuidaría ya fuese de una manera cercana o distante, que deberían explicárselo todo ese día y que consiguieran protegerlos hasta que todos se reuniesen para acabar con los demonios de una vez por todas.
Aun siguen existiendo, esas clases derivadas que no son tan importantes como las otras por ejemplo... las hadas... que es el resultado de cuando un Humano y un Ángel se enrollan y tienen sus deberes, los fantasmas... esas almas en pena que no pudieron llegar a el cielo/infierno que les esperaba y siguen teniendo una meta para poder descansar en paz y también... los híbridos... el resultado de la mitad de los genes perfectamente combinados de dos clases.

Los demonios no hicieron menos, adoptaron el mismo plan que los arcángeles solo que sus hijos deberían matar a los hijos de estos y estarían solos, sin protector, y deberían reunirse.

Al final habrá una Gran Guerra. El amor, la traición, el miedo... Todo estará aquí

¿DE QUE LADO ESTAS?
















avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.